Acribillado en Sacaba: “El hijo de su socia habría disparado a la víctima”

nathaly-zambrana

octubre 14, 2021

La policía fortaleció la investigación sobre la muerte de una persona de 45 años el pasado mes de septiembre el municipio de Sacaba el comandante informó que se tiene hipótesis de la persona quien habría disparado sería el hijo de la socia de la persona fallecida.

El 22 de septiembre, Orlando Q.M. de 45 años se encontraba con su cónyuge y un conocido, el hijo de su socia, en su vehículo cuando comenzó una discusión. El asesino, que iba en el asiento trasero del vehículo, sacó su arma de fuego y le disparó dos veces por la espalda,  en el omoplato y otra con orificio de salida, a la altura del abdomen.

A casi un mes del asesinato de Orlando el autor aún no ha sido aprehendido. La Policía dice que hay avances importantes, pero los mantiene en reserva para no entorpecer la investigación.

El hijo de su socia, en negocios vinculados al narcotráfico, es el que disparó el arma de fuego y le quitó la vida al interior de su vehículo en la rotonda de Villa Obrajes, a la altura del kilómetro 14 de la avenida Barrientos, en Sacaba.

El comandante departamental de la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.