Antezana y Vargas, van tras la presidencia de Wilstermann

nathaly-zambrana

octubre 12, 2021

Herald Antezana y Gróver Vargas hicieron oficial su postulación a la presidencia de Wilstermann de Cochabamba, club que llevará adelante sus comicios el próximo 20 de noviembre, según la convocatoria de la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Antezana está al frente de “Integración Roja”, que durante su campaña indicó que cuenta con un millón de dólares para iniciar el proyecto que tiene como meta sacar de la crisis a la entidad aviadora. Y está acompañado por Nelson Rivera (primer vicepresidente), Julio Alarcón (segundo vicepresidente).  Óscar Bejarano, Pamela Bilbao, Fernando Orellana y Marco Araoz postulan como directores.

En tanto, Gróver Vargas buscará la reelección y su frente se denomina “Por + Gloria”. Tiene como acompañantes a Elizabeth Claros (primera vicepresidenta), Mario Guamán (segundo vicepresidente). Los postulantes a directores son Marco Humérez, Renán Quiroga, Pedro Vargas y José Rodríguez.

En las siguientes horas la comisión electoral de la FBF procederá a la depuración de la lista de candidatos y si todos cumplen con los requisitos seguirá el proceso electoral.