Ariel Rodríguez fue asesinado, desmembrado e incinerado

nathaly-zambrana

octubre 7, 2021

El director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), Rubén Lobatón, confirmó que la Policía detuvo en Villamontes – Tarija, a un hombre que compró el vehículo del arquitecto Ariel Rodríguez, que fue asesinado en octubre de 2020.

El motorizado y el comprador fueron trasladados hasta las dependencias de esta institución en Cochabamba desde Villamontes. El caso pasó a competencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“En el vehículo se encontraban cuatro personas y tres se dieron a la fuga, ahora se investiga la identidad de estas personas. Estos antecedentes fueron tomados por la autoridad jurisdiccional, que determinó la detención preventiva por 6 meses”, dijo el abogado de la familia, Rolando Ramos.

Ariel Rodríguez Orellana fue asesinado el 23 de octubre de 2020 cuando salió de su casa indicando que iba a una reunión laboral a Vinto, a la cual nunca llegó. Luego de tres meses la Policía encontró el cuerpo en una vivienda ubicada en un condominio del km 5 de la avenida Villazón.
Ariel Rodríguez fue asesinado, desmembrado e incinerado; por este caso se detuvo a Edwin C., Lucio A., Ericka V. y Brayan Q., estos últimos serían parientes de la víctima.