Bancada del MAS de Santa Cruz propondrá la suspensión temporal de la ley de ganancias ilícitas y lucha contra el terrorismo

nathaly-zambrana

octubre 5, 2021

Desde la bancada cruceña del MAS proponen socializar la ley con los distintos sectores sociales para evitar lo cuestionamientos sobre la norma.

El diputado oficialista Rolando Cuéllar, informó que la bancada del MAS de Santa Cruz, pedirá la suspensión y paralización del proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas para qué se pueda socializar con más amplitud para escuchar a los sectores qué se sienten afectados.

«La bancada de Santa Cruz, está evaluando, por tanto, pediremos que suspenda la ley», indicó el parlamentario.

Aseguró que se tiene que socializar la ley para que no haya confusión y cuestionamientos en la sociedad.

En su criterio se debe convocar a los gremiales, transportistas y todos los sectores que se sienten afectados, y El ministerio de economía y una comisión parlamentaria expliquen la norma para que no se tergiverse el sentido de la misma y no exista confusión en el país.

La postura de la bancada del MAS de Santa Cruz es llevar su propuesta a la reunión nacional de parlamentarios de su partido que se llevará a cabo mañana en la ciudad de La Paz y en la misma se pedirá la suspensión de la norma y una mejor socialización ante los distintos cuestionamientos.