Bolivia en busca de la victoria frente a Paraguay

nathaly-zambrana

octubre 14, 2021

Bolivia se juega grandes chances de seguir con vida en las eliminatorias este jueves, cuando enfrente a Paraguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 16:00.

El equipo dirigido por el venezolano César Farías, quien no logra aplacar las críticas, acumula 9 puntos y está en penúltima en la tabla de posiciones, por encima de Venezuela con 7.

La Verde llega al encuentro con buen ánimo, por su reciente victoria de local 1-0 ante Perú, que le permitió obtener oxígeno para seguir en carrera en busca de estar entre las selecciones que viajen a Qatar.

Farías probó el equipo que sería titular y que está conformado por Carlos Lampe en el arco; los centrales serán Marc Enoumbá, Jairo Quinteros y José Sagredo; Rodrigo Ramallo y Roberto C. Fernández en los laterales; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Juan Carlos Arce en el mediocampo; mientras que Marcelo Martins y Carmelo Algañaraz serán los delanteros.

Por su parte el técnico del seleccionado paraguayo, Eduardo Berizzo, señaló que su equipo debe dar «muestras de rebeldía (ante Bolivia). Ante Chile fue un partido muy bajo pero este jueves tenemos una gran oportunidad. Confiamos en nuestra capacidad de imaginar un gran partido y de poder desarrollarlo en La Paz».