Camacho llama a paro nacional: “Nos vemos el lunes en nuestras rotondas»

nathaly-zambrana

octubre 9, 2021

Luis Fernando Camacho, el gobernador de Santa Cruz se digirió al pueblo a través de un mensaje en las redes sociales en el que convocó a la ciudadanía a participar en el paro nacional que se desarrolló el lunes.

“Se trata de un paro para rechazar la Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, con esa ley, el Gobierno puede actuar en contra de todos los ciudadanos y quitarle su patrimonio y hasta su libertad”, dice en una primera parte de un video grabado y difundido en sus redes sociales. El exlíder cívico asegura que la medida no es un paro político y que se trata de un paro “en defensa de la gente y de la libertad”.

Camacho agrega que es tiempo de demostrarle al Movimiento Al Socialismo (MAS) que Santa Cruz está firme. “Lucharemos por lo que es correcto y estamos dispuestos a defender nuestro trabajo, nuestra democracia y nuestra libertad. Nos vemos este lunes en nuestra rotonda”, concluye el mensaje de la autoridad.

La Alcaldía cruceña, la Gobernación, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, transportistas, gremiales y supermercados ya anunciaron que se sumarán al paro, pese al anuncio del Ministerio de Trabajo de conminar a los trabajadores, público y privados, a asistir a sus fuentes laborares con normalidad.