César Farías: “Llegó el momento de hacer un gran partido”

nathaly-zambrana

octubre 7, 2021

El seleccionador de Bolivia confía en que la Verde podrá lograr un buen resultado está noche contra Ecuador en Guayaquil (20:30) por las eliminatorias.

El venezolano Cesar Farías, seleccionador de Bolivia, confía en que la Verde logrará un buen resultado hoy (20:30) contra Ecuador por las eliminatorias mundialistas. El partido se disputará en el estado Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil.

Tenemos que creer en nosotros mismo. Llegó el momento de hacer un gran partido y veo a esta generación de jugadores con el deseo y la disposición de brindarse para un país entero”, manifestó Farías.

El DT de Bolivia ve buen potencial en los jugadores de la selección, a quienes trabaja también en el aspecto mental, ya que les pide que se crean grandes jugadores.

“Lo primero es que nosotros tenemos que creérnosla, tener un engreimiento positivo, que nuestros jugadores se crean grandes jugadores, que jueguen fútbol, que saquen toda su calidad fuera, que la implanten que la impongan”, agregó el venezolano.

César Farías está convencido que tiene buen material humano para dar pelea en estas eliminatorias y en esta jornada a Ecuador, que es el rival de turno.

En Bolivia o fuera de Bolivia tenemos la capacidad de jugar y eso los muchachos lo saben, los veo convencidos de ello y espero que hagamos un buen partido”, afirmó.

Farías explicó que la selección boliviana tuvo una “gran semana de trabajo” en la que vio mucha disposición de parte de los jugadores. También dijo que corrigió algunos detalles y que la Verde está como para hacer un buen partido contra un rival que está en zona de clasificación.

“Ecuador es un gran equipo, pero nosotros hemos demostrado que podemos sacar puntos de visitante y venimos creciendo futbolísticamente. Podemos hacer un juego colectivo, eficaz, de mucho orden para atacar, para tenerla y para defendernos. Queremos sacar toda esa capacidad fuera”, enfatizó.

Brasil es líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 24 puntos, le siguen Argentina (18), Uruguay (15), Ecuador (13), Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).