El Alto: joven embarazada desaparece cuando se dirigía a un control prenatal

nathaly-zambrana

octubre 7, 2021

El pasado 22 de septiembre, Elsa, una mujer de 19 años y casi nueve meses de embarazo, salió de su casa, en la ciudad de El Alto, rumbo a un centro médico para realizar un control prenatal, pero no regresó y desde ese día se desconoce su paradero.

Su esposo, Joaquín, sigue en su búsqueda y pide ayuda a la población y a las autoridades para dar con su paradero. El joven recorrió las morgues y busca a su esposa en los centros hospitalarios públicos y privados desde hace 15 días ya que la única pista que tiene de Elsa es el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que caminaba con un folder en su mano, cerca de su casa, en la zona Plan 3.000 de la ciudad de El Alto.

Por su parte, la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realiza las investigaciones para dar con el paradero de la madre y solicitó a las entidades financieras que colaboren con las imágenes grabadas por sus cámaras de seguridad. Mientras que, por el momento, Elsa Laura Mollo se suma a la lista de las personas desaparecidas. Si la población tiene alguna información, puede comunicarse con el número de teléfono 2810525 o a Radio Patrullas 110.