El Gran Premio Integración del Oriente ultima detalles para largar el viernes

nathaly-zambrana

octubre 14, 2021

Comenzó la cuenta regresiva del Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) en su edición número 43, que se disputará del 15 al 23 de octubre. La Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz), organizadora del evento, decidió denominar esta versión Jorge ‘Koky’ Valdivia en homenaje póstumo al destacado dirigente ya desaparecido.

La revisión técnica de las máquinas se llevará a cabo este día, mientras que la largada simbólica se efectuará la noche del viernes, desde las 20:00, en la ciudad de Montero (avenida Universitaria). En la misma, se disputarán siete etapas y serán poco más de 2.000 kilómetros de competencia por las rutas del oriente boliviano.

La primera etapa se correrá en Montero, el sábado 16 de octubre; la segunda entre San Ramón y Ascención de Guarayos, el domingo 17; la tercera será entre Ascención de Guarayos y San Javier, el lunes 18; la cuarta etapa está prevista entre San Javier y Concepción, el martes 19 y al día siguiente será jornada de descanso en Concepción.

La quinta y la sexta etapa se las correrá en Concepción, el jueves 21 y viernes 22, respectivamente; mientras que la séptima y última entre Concepción y San Ramón, el sábado 23. El podio final de vencedores y la premiación se realizará ese mismo sábado en San Ramón, donde se dará por cerrada esta nueva edición del Gran Premio Integración del Oriente.