El niño que fue atracado en Montero tendrá nuevo celular para pasar sus clases

nathaly-zambrana

octubre 7, 2021

Didier recibió una gran noticia que lo alienta a continuar estudiando y ayudando a su madre en la venta de empanadas y refrescos.

El menor de 12 años que vendía empanadas, asaditos y refresco afuera de un hospital en la localidad de Montero, donde sufrió un atraco con arma blanca por parte de un delincuente que le arrebató el dinero, de la venta que logró hacer hasta ese momento y un celular con el que pasaba sus clases virtuales, ya comienza a recibir ayuda.

Luego de haber pasado esta mala experiencia, además de llevarse un gran susto, volvió a sonreír, ya que luego de dar a conocer el hecho, una persona de corazón solidario a través de un video se comprometió a regalarle un nuevo celular.

Al recibir la gran noticia, el pequeño Didier se emocionó al borde de las lágrimas y agradeció por el obsequio que le permitiría continuar con sus clases virtuales, algo que al momento de perder su móvil fue lo que más le preocupó, ya que es el mejor alumno de su clase y pensó que esto lo dejaría fuera de su labor escolar.

Didier y su madre quedaron muy agradecidos por la colaboración, sin embargo, aún necesitan de mucha ayuda para recuperar el capital que les fue robado, además de cualquier otro donativo que les sea útil para continuar con el negocio de la venta de empanadas y asaditos.