El torneo Único se reanuda el fin de semana, Always-Wilstermann

nathaly-zambrana

octubre 13, 2021

Este miércoles los delegados de los clubes de la División Profesional del Fútbol boliviano se reunieron de manera virtual, al cabo de la misma se confeccionó el fixture de partidos de las fechas 22 a la 25. El campeón Always Ready medirá fuerzas con Wilstermann en El Alto en el plato fuerte de la jornada con la que se reanuda el certamen el fin de semana.

Tras el receso de tres semanas por las fechas FIFA y la jornada triple de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el torneo vuelve a la acción este domingo con el episodio 22 que se prolongará hasta el miércoles.

Aurora recibe a Real Tomayapo el domingo en Cochabamba (17.15) y Blooming juega en la capital oriental con Real Santa Cruz (19.30).

El lunes chocan Guabirá frente a Nacional Potosí en Montero (15.00).

Para el martes hay tres cotejos programados: Real Potosí-Oriente Petrolero en la Villa Imperial (15.00), Royal Pari-The Strongest en Santa Cruz (17.15) y Bolívar-San José en La Paz (20.00).

El lance entre académicos y santos sigue en suspenso debido a que el cuadro orureño anunció que no jugará más en la competición, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe pronunciarse al respecto.

El miércoles juegan Always Ready-Wilstermann (15.00) en la urbe alteña y Palmaflor-Independiente en el valle (19.30).