Este sábado se realizara la feria Expo Mujer en la manzana uno en Santa Cruz

nathaly-zambrana

octubre 6, 2021

La Gobernación cruceña invita a la población a visitar la feria ‘Expo Mujer a Mujer’, que se llevará adelante este fin de semana en la Manzana Uno.

Andrea Ponce, responsable de ferias de la Dirección de Industria y Comercio, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Económico, anunció que la muestra será desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
Destacó la realización de la feria en esta época, considerado octubre como el mes de la mujer. “En esta fecha tan importante que es el mes de la mujer es que estamos realizando la Expo Mujer a Mujer junto a la Asociación Mujer a Mujer. Estamos fomentando los emprendimientos de las mujeres, apoyando así la reactivación económica”, manifestó.

Por su parte, Estibaliz Bravo, asambleísta departamental, destacó el apoyo de la Gobernación y su ayuda para promover este tipo de actividades que benefician a las mujeres emprendedoras. “Nosotros estamos tratando de salir adelante, apoyando a las mujeres que ayudan a sus familias y con su trabajo demuestran un auto sustento económico en su hogar”, dijo a tiempo de invitar a la población a visitar la muestra.

Resaltó que 160 mujeres estarán exponiendo sus productos y sus emprendimientos, además de la presentación de artistas y show infantiles.