Habilitan un comedor para los adultos mayores

nathaly-zambrana

octubre 14, 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones a favor de las personas de la tercera edad, y, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, habilitó el comedor en el Centro de Adultos Mayores del distrito N° 3.

Además, hizo la entrega de una cocina, víveres, garrafas, vajilla, entre otras cosas, con la finalidad de garantizarles la comida a los cientos de ciudadanos que acuden de manera diaria. Asimismo, en el lugar también recibirán atención médica integral.

“Gracias a las importantes gestiones, acabamos de entregar la cocina, también hemos estrenado la semana pasada la parte médica, va a haber un médico de manera permanente que dará servicio a los adultos mayores y a las personas con discapacidad. Todo lo que se les da en estos Centros de Adultos Mayores es gratuito, es más, hemos visto estrategias para que no falten los víveres”, recalcó Rashid Guardia, titular de Desarrollo Humano.

Asimismo, la autoridad municipal señaló que son miles de personas beneficiadas y que hasta diciembre se inaugurarán todos los centros para el adulto mayor.