Honduras vs Jamaica: partido de las eliminatorias mundialistas

nathaly-zambrana

octubre 13, 2021

El tiempo comienza a apurar para no perder el paso en las eliminatorias.

La Selección de Honduras viene de perder frente a México 3 a 0. El problema es todavía mayor para los hondureños por la roja que tuvo Maynor Figueroa. De momento, la H se encuentra en la séptima posición de la clasificación, con tres empates, con 2 derrotas y tres puntos. Jamaica viene de empate ante Canadá con un marcador de 0-0 y se encuentran en la última posición de la tabla esto le afecta severamente en los puntos con 2 empates 3 derrotas con solo 2 puntos. Solo han podido sumar un punto de sus visitas a México, Costa Rica y Estados Unidos y ahora se meten a San Pedro Sula con la urgencia de buscar puntos en el cierre de esta fecha triple de eliminatorias

Honduras y Jamaica se enfrentan este miércoles en un duelo del fondo de la tabla, por la sexta fecha del octagonal clasificatorio de Concacaf rumbo a Catar 2022, con la obligación de ganar para tratar de reavivar las esperanzas.

El partido se jugará a las 6:05 PM en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, 180 km al norte de la capital.

Tres equipos clasificarán directo por Concacaf al Mundial y el cuarto tendrá derecho a un repechaje, ante un país por decidirse. La tabla tiene a México con 11 puntos, Estados Unidos y Panamá 8, Canadá 7, Costa Rica 6 y El Salvador 5.

La «H» del uruguayo Fabián Coito está penúltima con 3 puntos y la escuadra del DT Theodore Whitmore está última con 2. Pero Honduras llegará más golpeada al choque al recibir la goleada de 0-3 ante México en el Azteca. Jamaica sacó un empate a cero el domingo de local ante la potente Canadá.