La Copa Simón Bolívar inicia su segunda fase

nathaly-zambrana

octubre 12, 2021

La segunda fase de la Copa Simón Bolívar se inicia esta tarde con tres partidos. Esta ronda tendrá nueve encuentros, de los cuales ocho tienen sede y horario, mientras que el restante aún no se definió.

La jornada deportiva será desde las 13:00 con el duelo entre Nueva Santa Cruz y Libertad Gran Mamoré de Beni, en el estadio Édgar Peña. A las 15:30 Atlético Bermejo recibirá a Universitario de Sucre y una hora más tarde FC Mojocoya, de la capital, jugará en el estadio Patria con García Ágreda de Tarija.

Mañana habrá otros tres partidos; en Villa Ingenio, desde las 11:00, Unión Maestranza jugará con San Antonio de Cochabamba, a las 13:00 Universitario de Vinto será local ante Deportivo Fatic de La Paz y a las 15:00 Deportivo Shalon de Oruro jugará con Wilstermann Cooperativas de Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.

El jueves, Rosario Central de la Villa Imperial recibirá a Huanuni de Oruro a partir de las 13:00 y Deportivo Kivon de Beni será local ante Torre Fuerte de Santa Cruz (19:00). El único compromiso que no tiene ni fecha ni sede es el choque entre Mariscal Sucre y Vaca Diez, ambos representantes pandinos.