La Selección Femenina de fútbol iniciará su preparación pára las clasificatorias del Mundial de la FIFA

nathaly-zambrana

octubre 4, 2021

La Selección Nacional Femenina Absoluta realizará frente a Guyana en octubre de camino a las clasificatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Mundial de la FIFA 2023.

Los juegos serán el miércoles, 20 de octubre a las 7:30 p.m. y el sábado, 23 de octubre a las 5:00 p.m. El Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, será la sede de dos partidos amistosos internacionales.

El nuevo director técnico Nat González, el Huracán Azul femenino viajará a la isla en octubre para comenzar sus entrenamientos de cara al partido contra Guyana, que ocupa el puesto número 88 en el escalafón mundial de la FIFA. La Selección Femenina se medirá primero con Antigua y Barbuda, y el segundo ante Anguila. La competencia continuará en la fecha FIFA del 6 al 12 de abril de 2022, en la que Puerto Rico recibirá a Suriman y cerrará la primera ronda en México.

El onceno boricua jugará en el Grupo A junto a México, clasificado número 28 en el escalafón mundial de la FIFA; Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y el combinado nacional boliviano ocupa el puesto 107.