Llegaron Messi, Di María y Paredes: La Selección Argentina ya está completa

nathaly-zambrana

octubre 5, 2021

La Selección Argentina ya tiene a todos sus jugadores en el predio de Ezeiza tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los tres jugadores del París Saint-Germain que no viajaron en el chárter que trajo al resto de los jugadores que actúan en Europa desde Madrid.

Con el arribo del capitán de la selección argentina Lionel Messi, este martes a Buenos Aires, la selección argentina se prepara para el desafío de la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en la que enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

La Selección Argentina ya tuvo ayer por la tarde la primera práctica, y hoy desde las 16.30 Scaloni podrá trabajar con todos los jugadores a disposición, en el primero de los dos entrenamientos que podrá realizar antes de viajar a Asunción, donde el jueves a las 20 la Albiceleste afrontará el primero de los tres compromisos que tendrá en la próxima semana.

Messi arribó por la mañana en un avión privado junto a sus compañeros del París Saint Germain Ángel Di María y Leandro Paredes para completar el plantel a las órdenes del DT Lionel Scaloni.

Con 18 puntos, Argentina marcha segunda detrás de Brasil, que suma 24, mientras Paraguay es sexto, fuera 

ASÍ LLEGA MESSI

Después de la emoción vivida en el último partido de la Selección, con aquellos tres goles del 10 frente a Bolivia en el Monumental, Leo volvió a su nuevo hábitat en el PSG donde sufrió una pequeña lesión, regresó y se despachó con su primer golazo ante el Manchester City por la Champions League.de clasificación directa y del quinto puesto que corta boleta a la repesca.

según explicó «el gran problema, entre comillas, es el segundo (frente a Uruguay) donde hay una carga de un partido y tenés que preparar el otro sin dejar de pensar en el tercero también».

«Es algo nuevo para nosotros, esperamos afrontarlo de la mejor manera. Tenemos una convocatoria amplia y eso hace que podamos contar con todos», dijo el entrenador.

Messi y el saludo a los hinchas

 Lionel Messi volvió a tener un gesto muy lindo con dos hinchas de la Selección Argentina -pero en especial fanas suyos-, que fueron a esperarlo desde tempranito en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Los chicos imploraron por Leo a los gritos, y el ídolo los escuchó y les regaló un recuerdo del que no se van a olvidar más.

Aproximadamente a los ocho de la mañana de este martes, casi una hora después del aterrizaje, Messi, Paredes y Di María ya estaban alistándose para partir, por fin, rumbo al predio de la AFA vía combi. Sin embargo, estos dos hinchas, que estaban haciendo la vigilia desde las cuatro, pudieron vislumbrar ese momento preciso en el cual los jugadores cruzaban la puerta corrediza del aeropuerto y se subían a la camioneta. Y aprovecharon para pedir el saludo de sus vidas: «Leo, somos dos nada más. Una foto por favor». El capitán no sólo se sacó la selfie con ambos, sino que además autografió una camiseta suya con la 10.