Narcotraficantes abandonan su campamento y 320 kilos de cocaína

nathaly-zambrana

octubre 4, 2021

En la localidad de Pailón los servicios de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, localizó a narcotraficantes instalados en esta zona. Ante la alerta de la presencia de agentes policiales, los narcos abandonaron su fábrica establecida, dejando 320 kilos de cocaína que se encontraba camuflada. 

La operación policial no pudo dar con los traficantes, debido a que abandonaron el lugar, antes de que la policía y fiscales lleguen al lugar exacto. Según informan las autoridades, en esta zona se mueven personas que trabajan para el narcotráfico poniendo en alerta a los traficantes, los mismos se hacen pasar por obreros. y no se descarta que la droga encontrada tenía como destino vecinos países. 

En las instalaciones se encontró algunos elementos químicos que usan para la fabricación de cocaína. También por la prisa de escapar los traficantes olvidaron en el lugar documentación de personas. La Felcn está trabajando para identificar a los dueños de los predios donde operaban los tratantes.