Oriente volvió a los entrenamientos y Elkin Blanco pidió disculpas

nathaly-zambrana

octubre 14, 2021

El plantel de Oriente Petrolero decidió levantar el paro y volvió a los entrenamientos para la reanudación del torneo de la División Profesional este fin de semana. Durante el receso, debido a las eliminatorias, los albiverdes habían decidido no regresar a las prácticas en protesta porque se les adeuda tres meses de sueldo.

La novedad en el trabajo, fue el colombiano Elkin Blanco, quien por actos de indisciplina estuvo a punto de quedar marginado. En ese sentido, pidió disculpas públicas al cuerpo técnico, a sus compañeros, a la dirigencia y a la hinchada de Oriente.

“Contento por estar nuevamente con mis compañeros, con la gente que me ha tratado bien. Como lo hice con los directivos y el cuerpo técnico pedirles disculpas por lo acontecido e invitarlos a que sigan creyendo en este equipo. En lo personal estaba muy triste por no estar con mis compañeros”, dijo Blanco.

El mediocampista, de 32 años, antes de incorporarse a las prácticas, reconoció que tuvo que hablar seriamente con el cuerpo técnico y los directivos del club.

Oriente Petrolero debe visitar a Real Potosí por la fecha 22. El partido está programado para el martes 19 de octubre, a las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.