Profesora fue capturada por tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años

nathaly-zambrana

octubre 13, 2021

Heiry Calvi es el nombre de la profesora de 41 años que fue arrestada en Doral, Florida, por abusar sexualmente de un estudiante de 15 años. De acuerdo con el Departamento de Policía de Miami-Dade, la docente del Centro John I. Smith K-8, está embarazada.

Doral es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dado en el Estado de Florida, en la que viven algo menos de 60.000 habitantes. Allí las autoridades tuvieron conocimiento del caso de la profesora que mantuvo una relación con un estudiante y, de acuerdo con las autoridades, ya tiene ocho meses de embarazo.

El hecho se registró en Miami y las autoridades confirmaron que la docente Hairy Calvi está embarazada de ocho meses, aunque no confirmaron si el joven abusado es el padre del bebé. «No voy a especular sobre de quién es el hijo», remarcó Rey Valdés, vocero del Departamento de Policía de Doral.

Tras siete meses de investigación, la maestra del Centro John I. Smith K-8 fue detenida y recuperó la libertad un día después tras el pago de una fianza de 19.000 dólares.

La docente iba a fiestas con su alumno y decía que era su «tía». Ahora está acusada de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar y contribuir a la delincuencia de un niño.

Al parecer, la historia fue descubierta por la hermana del joven, quien revisó el celular y encontró fotos y mensajes explícitos.