Ramiro Vaca o Juan Carlos Arce, es la duda de Farías en la Verde

nathaly-zambrana

octubre 13, 2021

Con Ramiro Vaca o Juan Carlos Arce de entrada, ésa es la única duda que tiene el director técnico de la selección nacional, César Farías, en el onceno que alista para jugar mañana frente a Paraguay (16:00), en el estadio Siles.

Arce realizó ayer por la tarde una tarea diferenciada junto al fisioterapeuta, Rudy Romero, pero con varias horas por delante, todo indica que el Conejo estará en condiciones para ir desde el inicio.

En todo caso, si Arce continúa con los problemas musculares, Ramiro Vaca surge como la principal opción para jugar en el medioterreno.

Entonces, el equipo nacional partiría con Carlos Lampe, en el arco, la línea de tres con Marc Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo.

Tal como ocurrió el domingo, por la banda derecha trabajará Rodrigo Ramallo y por la izquierda Roberto Fernández. El hombre posicional será Leonel Justiniano y junto a él Fernando Saucedo y Arce o Vaca.

El ataque será nuevamente para Marcelo Martins y Carmelo Algarañaz. Saavedra y Bejarano trabajan a la par del resto, pero no están para jugar los 90 minutos.

Entradas

El gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol, José Antonio Claure, espera que, tras la victoria ante Perú, mañana exista una mayor cantidad de público en el estadio Hernando Siles, cuando la Verde reciba a Paraguay desde las 16:00.

“Esperamos que la reacción de nuestro público sea mayor y superar los 15 mil espectadores, cumpliendo con el 50 por ciento del aforo permitido”, dijo.