Se conocieron por redes sociales y en la primera cita la golpeó y desfiguró rostro

nathaly-zambrana

octubre 13, 2021

Un hombre de 38 años golpeó hasta dejar con 10 días de impedimento a una mujer de 30 años en un encuentro que tuvieron en un local nocturno, en la primera cita. El hecho ocurrió el Día de la Mujer Boliviana.

La mujer conoció a su agresor a través de Facebook y mantuvieron contacto virtual, antes de salir juntos. Pese a que el hombre actuó violento, posesivo y la amenazó, la víctima no tomó ninguna precaución. Así lo informó la jefa de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera, a tiempo de agregar que la víctima presenta un corte en la frente debido a la que tuvieron que realizarle 21 puntos quirúrgicos.

«Van a beber juntos, esa es su primera salida. El señor se pone violento por presuntos celos de que ella fue a pedir una canción el DJ. Le dijo que si volvía a hacer eso la iba a matar», relató Herrera, basándose en el testimonio de la víctima.

Herrera agregó que a raíz de la brutal golpiza, la mujer presenta hematomas en el rostro.

«Nos preocupó que la víctima no haya tomado previsiones a raíz de esta circunstancia  y lamentablemente continuó con él», indicó en una entrevista con Red Uno.

Concluyó que el agresor se dio a la fuga y, de momento, es buscado por la Policía. La víctima lo conoció a través de las redes sociales.

«Nos preocupó que la víctima no haya tomado previsiones a raíz de esta circunstancia  y lamentablemente continuó con él», indicó Herrera.

A raíz de la brutal golpiza, la mujer presenta hematomas en el rostro y tiene 10 días de impedimento. El hombre de 38 años luego de la agresión se dio a la fuga y, de momento, es buscado por la Policía.