Se suicida un adolescente que vivía solo en Sucre; fue encontrado luego de 48 horas

nathaly-zambrana

octubre 12, 2021

Una vecina se percató de que aparentemente había una persona colgada dentro de una casa; la Policía confirmó que se trataba de un adolescente de 17 años que se quitó la vida ahorcándose.

Un adolescente de 17 años se quitó la vida en Sucre por causas que se desconocen. Vivía solo como cuidador de la casa de sus tíos que radican en Santa Cruz. El director de la Fuerza Especial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Víctor Hugo Alarcón, informó que el caso se reportó la tarde de ayer, lunes, cuando vecinos alertaron sobre el hecho en la zona de Villa Armonía.

Dijo que fue una vecina quien se percató de que aparentemente había una persona colgada dentro una casa, por lo que dio parte al presidente de la junta vecinal quien, a su vez, y luego de evidenciar la sospecha, avisó a la Policía. Cuando la unidad de Homicidios de la Felcc llegó a la vivienda, constató que un adolescente de 17 años se había quitado la vida ahorcándose. Alarcón dijo que, por información de los vecinos, el muchacho hace dos meses se había quedado a vivir solo en la vivienda de sus tíos como cuidador, mientras los dueños de casa permanecían en Santa Cruz.

Tras el análisis al cadáver a cargo del forense, se estableció que la data de la muerte era de hace 48 horas y que recién ayer una vecina se dio cuenta de lo ocurrido. El cuerpo fue entregado a los familiares.