Selección femenina inicia trabajo el 15 de octubre

nathaly-zambrana

octubre 6, 2021

Ocho meses después, el seleccionado femenino de fútbol volverá a tener actividad con la disputa de los compromisos contra República Dominicana, encuentros que se jugarán el viernes 22 y el lunes 25 de octubre, para los cuales el plantel contará con una semana de entrenamiento, a partir del viernes 15.

“El tiempo de preparación no es el adecuado, pero estamos con las pilas puestas. Vamos a tratar de ir acomodarnos al tiempo que tenemos, para hacer una buena preparación”, declaró la entrenadora interina Angélica Heredia.

El plan de trabajo con el fútbol femenino, a nivel de selecciones, se lleva adelante con intervalos largos, sin regularidad. Es así que Bolivia jugará después de ocho meses. Su último encuentro fue en febrero de este año ante Ecuador de visitante, en el que perdieron los dos cotejos por 0-3.

“Estamos con una base que ya venimos trabajando desde Ecuador, tratando de probar gente nueva para tener más opciones, poder variar, tener una selección adecuada para afrontar la Copa América y esperemos que las chicas puedan rendir como lo hicieron en Ecuador”, dijo.